Hace 10 años | Por --110030-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --110030-- a publico.es

El ‘community manager' tras el éxito dePoliciaPolicia descarta una radicalización de la red social, aunque señala que la gente tiene que entender que, también en Internet, el que la hace la paga. Carlos Fernández Guerra (Madrid, 1974) es el hombre tras el arrollador éxito del Twitter de la Policía Nacional. El community manager que ha llevado aPoliciaPolicia a ser la cuenta de un cuerpo policial más seguida en el mundo, con cerca ya de 900.000 seguidores, por encima incluso del FBI. Relac: Antes de Twitter, todo esto era campo
Hace 10 años | Por DexterMorgan a arturoparroquia.com
Publicado hace 10 años por DexterMorgan
a arturoparroquia.com

Una de las cosas que más me sacan de quicio son los que entran en Twitter para decir que antes de Tw [...]

Comentarios

Endor_Fino

Claro, la cuenta de Twitter va de puta madre (suponiendo que sea cierto ) y es un puntazo ¿y con eso los ciudadanos tenemos que alegrarnos?

Que es el Twitter de la policía, coño! no es de un grupo de humoristas. Que la policía está para servir al ciudadano, no para hacerle reír.

¿Para compensar, ponemos a los payasos a que vigilen las calles?

La opinión de los cuerpos de seguridad se cura sirviendo al ciudadano y haciendo un buen trabajo, no intentando esconder en papel de celofán la corrupción y manipulación de un cuerpo al servicio único, exclusivo y egoísta del gobierno.