Hace 3 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --605881-- a 20minutos.es

La historia de Rajesh Mahato es de lo más extraña, pues se trata de una infidelidad en la que ambas mujeres lo defendieron y atacaron en diferentes momentos y en la que fue necesaria la extraña actuación de la Policía.

Comentarios

D

"Las autoridades del estado de Jharkhand abrieron una investigación para localizarlos y, para cuando los encontraron, ya se habían casado, por lo que ahora Rajesh Mahato tenía dos esposas. Por ello, el hombre y sus dos mujeres tuvieron que reunirse y ver qué debían hacer"

"Al ver que todo resultó en una acalorada discusión a tres bandas, la Policía ordenó un acuerdo que obligaba al hombre a dividir su semana: debía pasar 3 días con su primera mujer y su hijo, 3 con la que era su amante y tenía un día entre medias de descanso. De hecho, incluso recibieron y firmaron este documento de 'reconciliación'"

no hace falta decir nada más.

D

Estoy seguro de que hay un mito griego muy parecido, pero no logro recordar los nombres. Había dos diosas enamoradas de un mortal y para que no se peleasen se lo turnaban cada varios meses, también dándole un descanso.

skaworld

Y de ahi la reivindicacion de la semana laboral de 4 dias, así estaria mas compensado, 2 con una, 2 con otra y 2 para pensar sobre todos los errores que ha cometido en su vida y le han llevado hasta ahi

devilinside

#1 En este caso estaría justificado que tuviese incluso más descanso, porque me juego la cabeza (sí, ESA cabeza) a que cada una de las dos pavas va a intentar secarle los días que le toque con ellas para no dejar nada a la otra