Hace 10 días | Por Juanro49 a elsaltodiario.com
Publicado hace 10 días por Juanro49 a elsaltodiario.com

Tras la instrucción para el tapiado y precinto del Centro Social Okupado La Muela, el gobierno municipal ha pedido un informe sobre el local al Servicio de Proyectos Estratégicos y Edificación. La orden, que se ha dado a conocer hoy, ha venido precedida por su tratamiento en una de las últimas sesiones de la Junta de Gobierno local previas al periodo vacacional de agosto, donde se abordó la “ocupación ilegal del inmueble” en base a un informe de la Policía Local.

Comentarios

Juanro49

El ayuntamiento ahora se acuerda de un edificio público abandonado donde la gente iba a emborracharse, drogarse y follar ocasionando problemas a los vecinos, okupado por unos chavales que lo restauran y lo convierten en un centro social, aprovechando un edificio abandonado por el ayuntamiento y además quitando un problema a los vecinos de la zona, los cuales están encantados con él.

estoyausente

Este alcalde junto con todo su ayuntamiento (y colaboración de la Junta) van a arruinar Cáceres. Y no solo por esto, pero es un movimiento que les identifica muy bien.