Actualidad y sociedad
178 meneos
1406 clics
El origen de ‘los pocholos’, el equipo inexperto que gestionaba la Consejería de Educación madrileña: “Nos llamaban la secta”

El origen de ‘los pocholos’, el equipo inexperto que gestionaba la Consejería de Educación madrileña: “Nos llamaban la secta”

Los jóvenes que aterrizaron sin preparación en puestos de responsabilidad fueron adiestrados en una ideología ultraconservadora años antes de desembarcar en las listas del partido

| etiquetas: madrid , ideología ultra , pijos..
90 88 3 K 415
90 88 3 K 415
Nepotismo y sanguijuelas.
No han doblado el lomo en su puta vida. ¬¬
#1 Son como Abascal pero mas tontos.:troll:
#5 aún
#5 ultrapijos vagoos
#17 Y mas bien inútiles para todo menos para cobrar.
#1 Las empresas publicas estan llenas no solo de familiares, amigos y afiliados del PSOE hasta hemos sabido que todo el mundo veia normal que las pilinguis de ciertos ministros tuvieran cargos de direccion...y no es solo ADIF...también hay muchísimos diputados sin estudios superiores y ministros sin ni puñetera idea de lo que estan gestionando y asi va todo. (REE, Correos, ADIF, Paradores etc) Y si lo del PP esta mal pero por lo menos tienen estudios.
#21 Por eso en el PP quieren que la gente se vaya al extranjero a trabajar, para que no haya nadie tras las oposiciones pactadas que las impugne y proteste porque ha habido tongo.
Vente a Alemania que allí te valoran los títulos y auqí los pijos como en tiempos de Rajoy pagando por los títulos en centros privados y apalabrando los puestos para sus niños. Y el comunista que se vaya de España, como con Franco.
#21 A estos cargos no se llega por oposición. No confundas funcionarios con cargos a dedo
"La exdiputada Lavín, a la que trataba desde que era muy pequeña, es “la niña de sus ojos”. Y la impronta de él es evidente en los discursos antitrans de ella en la Asamblea tremendamente reaccionarios. Paradójicamente, Castillo Algarra es homosexual, pero tildó en un polémico artículo de “monstruosos” y “no normales” a los gays."
Dementes sin diagnostico clínico. PELIGROSISIMOS y aupados por piaras de tontos/as del bote. Lástima no llegue una pandemia que se lleve por delante a los imbéciles.
Marionetas muy dignas que dimiten cuando no están de acuerdo con la jefa. Un gran paso adelante.
#3 Bueno también cabe la posibilidad de que hayan dimitido para no comerse el marrón de su jefa y no ser cabezas de turco
#6 #4 si han dimitido, me da igual, salvo que se afilien a √0×.
#7 Pintas y currículum lo tienen, son los especímenes perfectos para ese partido.
#3 Dignas, mas bien indignas.
#3 hasta los más torpes... tienen ambiciones... han querido ejercer su presión.
Recordad: Buenos gestores.
La famosa meritocracia.
En Castilla y León, no fueron cachorros del PP. Cuando CyL asumió las competencias de Educación, los que se cambiaron masivamente a la gestión de la Consejería fueron profesores de instituto, hartos de niños y progenitores, que pensaron que eso de mover papeles de una mesa a otra estaba tirado.
Y que, con aires de superioridad, iban diciéndole a todo el mundo que eran titulados superiores, como si eso ya te diera los conocimientos necesarios para gestionar una Consejería.

Hubo dimisiones y peticiones de traslado ... de los auténticos funcionarios gestores administrativos porque era imposible trabajar con los profesores.
¿como leeis esto del pais? estais todos suscritos al Pais? modo lectura o algo asi? lo que yo he probado no acaba de funcionar.
#10 la gente lo lee en modo lectura, pero yo desde el móvil no he podido.
#10 smry.ai
#10 removepaywall.com
Los pocholos me imagino que es porque su afición principal era ponerse hasta las cejas de farlopa??
Algo no cuadra en lo que pasa. Son muy de "DERECHAS", lo que encaja mas con la IDA que con el Frijol.
Hay algún cambio de bando??.
Es algo personal??
No tiene nada que ver con la estrategia de cada uno de los 2??????
Hay alguien más en el juego de tronos?
Quizas un Martell
Tiene algo que ver con la Boda Roja????????????

R. Lisung
#20 Facciones.

Pusieron a un inútil en la Consejería de Educación y se trajo a todos los yogurines de su academia. Como no ha sido capaz de contener a los rectores en el asunto de la infrafinanciacion histórica de las universidades públicas madrileñas Ayuso lo cambia por una perra más vieja con algo de experiencia, y toda la camarilla del anterior dimiten antes de ser purgados.

Pero no tiene nada que ver con Feijóo. Son movimientos internos dentro del PP Madrid.
Marionetas.
Ésto es algo gravísimo.nohhgh
Normal que estemos en el puesto 48 de los países corruptos
Director General de Universidades, Nicolás Javier Casas Calvo, que tocaba el trombón en la compañía de Castillo Algarra, como principal mérito.

menéame