Hace 6 años | Por --557665-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --557665-- a publico.es

Un circo español, el Wonderland, ha donado siete tigres y un ejemplar de león al mayor centro de rescate de animales exóticos del sur de Europa, que se sitúa en Villena (Alicante), y se ha comprometido por escrito a no volver a usar animales salvajes en sus espectáculos. El circo Wonderland se convierte de esta forma en el segundo que en los últimos meses decide voluntariamente poner fin a la utilización de animales salvajes y dona sus grandes felinos al complejo de recuperación que gestiona la Fundación Internacional AAP Primadomus.

Comentarios

D

Lo que ha ocurrido en realidad es que el circo no levanta cabeza, los ingresos son casi nulos y los putos bichos tragan como mulas. La solución era deshacerse de ellos, y ya de paso, darse un pelín de publicidad gratuita como si hubieran hecho algo de la leche cuando lo único que han hecho ha sido reducir gastos.

D

Antes los artistas eran más bohemios y primero era el arte y después el dinero. Ahora es primero el dinero y después el arte.
Pagar 25 euros por cabeza siendo 5 y encima con espectaculos con animales, pues casi que mejor irse de cena, y ver después las payasadas de la tele.