Hace 7 años | Por Anxo_ a foreignpolicy.com
Publicado hace 7 años por Anxo_ a foreignpolicy.com

Muchas de las mujeres que dieron su apoyo a Trump no aspiran a dirigir un hogar, sino un país. En Europa también hay un populismo femenino de derechas encarnado en Marine Le Pen, Frauke Petry, o Pia Kjærsgaard. «En el pasado, el miedo al terrorismo y al crimen había sido amplificado como una estrategia electoral para empujar a las mujeres a acoger un político fuerte —un hombre protector—, a menudo de derechas. Sin embargo, en varios países europeos hoy en día, se aspira a la protección de una mujer.

Comentarios

Anxo_

«Después de los ataques de Colonia, Le Pen escribió un artículo de opinión donde invocó a la emblemática feminista francesa Simone de Beauvoir al tiempo que advirtió que la inmigración masiva pondría en peligro "las preciosas libertades duramente ganadas por nuestras madres y abuelas"».

Una interesante reflexión, también para el progresismo que habla de "basura blanca" en referencia a la clase obrera masculina.

Vean aquí a Le Pen tomando el timón:



Un artículo clásico de lo que el progresismo políticamente correcto denomina "postmachismo":

Multiculturalismo sin hombres, o como el progresismo social abrió camino a la extrema derecha https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2016/02/07/multiculturalismo-sin-hombres-o-como-el-progresismo-social-abrio-camino-a-la-extrema-derecha/