Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Según el concejal delegado del área de gestión del patrimonio de Oviedo, Mario Arias, aunque no comparten esa resolución, van a dar por zanjada la polémica relativa al «callejero franquista» y procede a cambiar los nombres de las 17 calles afectadas, pero también las de otras que, en su opinión, «merecen nombres mejores».

Comentarios

N

Un buen puñado de jueces calentando...

D

#3 ojo, que los jueces de bien hacen vacaciones en agosto, como dios manda y como se hacía durante los 40 años de paz, la elección de la fecha puede ser clave

N

#4 jajajaja cierto, no lo habia pensado

Supercinexin

Espero que los nuevos nombres sean de españoles y asturianos célebres, científicos, profesores, inventores, navegantes...

Así cuando la derecha vuelva, lógica y democráticamente, al poder quedará más en ridículo aún cuando los cambie de nuevo ppr nombres de generales genocidas franquistas.

"Calle Severo Ochoa" -> Calle Queipo de Llano

hasta_los_cojones

#2 En Oviedo gobiern la derecha, lo dice la entradilla.

valzin

"...se incluirán también otros rincones y vías que aún no han sido bautizados o que tienen nombres que no gustan al actual bipartido."

Van a cambiar nombres de calles porque no les gustan, así, sin más, que seguro será de alguien rojillo aunque fuera científico, médico o profesor. En fin.

D

Y las borbonistas para cuando