Hace 8 años | Por mandelbr0t a eldiario.es
Publicado hace 8 años por mandelbr0t a eldiario.es

Los empleados públicos con hijos, descendientes o personas sujetas a su tutela o acogimiento de hasta 12 años de edad podrán disfrutar de una jornada intensiva de trabajo durante los tres meses de verano. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy una resolución que entra en vigor mañana y que modifica la jornada y horarios de trabajo del personal al servicio de la Administración General del Estado y sus organismos públicos, por motivos de conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

Comentarios

K

La mayoría de funcionarios ya disfrutan de jornada intensiva todo el año.

D

#1 Hombre, eso de "intensiva"... dejémoslo en "jornada"

Varado

Ya está bien de generalizar y de pintar a todos los funcionarios como vagos y caraduras.
Los funcionarios son médicos, maestros, jueces, policías, bomberos... en definitiva, los responsables de la provisión de la sanidad y educación públicas así como la seguridad (jurídica y física) que junto con otros muchos factores constituyen el estado del bienestar.
La conciliación de la vida laboral y familiar es sin duda una asignatura pendiente en nuestro país, y todo lo que suponga mejoras para los ciudadanos en este aspecto, trabajen para empresas privadas o para el estado, es una buena noticia.

K

#3 Si estoy de acuerdo contigo, mi hija es enfermera de la Seguridad Social y siempre ha hecho jornada intensiva.