Hace 6 años | Por cani90 a carlosrodriguezbraun.com
Publicado hace 6 años por cani90 a carlosrodriguezbraun.com

El semáforo nunca discrimina: el que está primero sale primero, y después el de detrás; nadie pregunta si uno es rico o pobre, joven o viejo, español o extranjero, mujer u hombre: todos se atienen a una regla que es exactamente la misma para todos. Así son las reglas liberales: de sencilla comprensión, ejecución barata, fácil consenso y que no requieren de amplias e intrusivas burocracias discriminadoras.

Comentarios

D

Que bonito el país de la piruleta de este señor. ¿Algún día aterrizará en el mundo real y comprenderá que el semáforo esta trucado, y en los barrios ricos está casi siempre verde, y en los pobres casi siempre en rojo? Francamente, ya tiene una edad, así que ya no confío en un posible brote de realismo por su parte. El árbol que crece torcido, torcido se cae.

D

todavia estoy esperando que un liberal me diga que hacemos para eliminar las diferencias y desventajas que se han creado por culpa de :
las bajadas de sueldos (que decrecen el consumo mercado y el emprendimiento),
rescates
etc etc etc etc
y que benefician a las empresas grandes ...y que justito ahora quieren liberalismo...
por que les conviene y salen con ventaja sobre la gran mayoria d ela poblacion
ssitemáticamente emPPobrecida , que no puede emprender y ni aveces comer...
-
En mi opinion 1º socialismo - comunismo para igualar las oportunidades
y luego que cada cual se haga responsable pero con reglas para que nunca nadie acaba pasando hambre frio sin casa etc : osea tener lo necesario para subsistir
-
siempre va a haber mas ricos ,
porque no todo el mundo se ocupa de amasar dinero ,
ni a todo el mundo le sonrie la vida igual y no todo el mundo etc etc
pero que el que quiera dedicarse a la artesania no pueda hacerlo ppor que el mercado y la regulacion le impiden vivir de ello, es un abuso con mayúsculas