Publicado hace 9 años por xeneizes a porunmexicointeligente.com

El número de adultos obesos en todo el mundo se ha disparado en los últimos 30 años, sostienen los especialistas, que señalan que actualmente unos 700 millones de personas sufren esta enfermedad

Comentarios

D

Mirad Venezuela!! No hay que votar a Podemos, o nos volveremos gordos!

noexisto

#4 Bueno, tu eres regorderte, no? No se a que viene defender a otro grupo social diferente al tuyo

TortugaNinya

#4 No mientras se paguen los gastos de Sanidad derivados del mal cuidadado de su cuerpo.

Esto es igual que el tabaco, si quieres fumar, adelante. Pero después no vengas a pedir tratamientos a la Sanidad Pública por haber fumado durante toda tu vida.

D

#11 Hagamos lo mismo con los que beben de más, con los que practican deporte sin apoyo profesional, con los que se abrigan poco, los que conducen sin cinturón de seguridad o muy rápido, los que duermen poco, los que no usan una silla adecuada en la oficina, etc, etc....

D

#4 Muchos,de salud,articulaciones por ejemplo por no hablar de la calidad de vida

D

#13 Mis articulaciones están perfectas.

D

#14 Pues me alegro,y que te duren mucho.

D

#15 Gracias por tus buenos deseos.

nemesisreptante

MELOFO

Shotokax

#3 a lo mejor me equivoco, pero creo que la obesidad es una enfermedad. No sé si basta con tener sobrepeso para ser obeso.

adot

#3 Me parece muchísimo. Una cosa es tener sobrepeso y otra muy diferente ser obeso.

adot

¿Un 25% de obesos en España?

xeneizes

#2 ¿Te parece poco o mucho? Piensa en un grupo de personas adultas y haz la prueba. Me sale casi la misma proporción. De cada 4, uno tiene sobrepeso.

D

esta claro que los países asiáticos tiene menos gente obesa... ay el pan cómo nos gusta!

ViejaYeguaGris

No sé si será leyenda urbana o será verdad, pero leí que en Japón ponen impuestos especiales a los obesos. A mí la idea me parece perfecta, los obesos contaminan más y son más caros para la seguridad social.

Y que nadie me venga con que algunos son obesos por constitución, por genética, porque es imposible que una persona sea obesa si ingiere menos calorias de las que quema al día. A nadie le engorda el aire. Si alguien es obeso es porque come más de la cuenta o come lo que no debe.