Hace 5 años | Por --122195-- a dw.com
Publicado hace 5 años por --122195-- a dw.com

La cristiana salvada de una condena a pena de muerte por blasfemia viaja hacia un lugar desconocido mientras los radicales del TLP anuncian que darán una pronta respuesta a la medida. La mujer de 51 años y madre de cinco hijos fue condenada a muerte por blasfemia en Pakistán en 2010. A fines de octubre, el Tribunal Supremo del país canceló la condena, lo que generó protestas de grupos radicales islámicos.

Comentarios

D

#1 Te gusta el peligro, vaquero

aunotrovago

#3 Se ha dicho que la iban a ejecutar solo por tomar agua de una fuente siendo impura, pero no, estando en la fuente con mujeres musulmanas dijo eso.

D

#7 Y tu ahora no puedes ir a Pakistán

g

#7 Beber agua sólo fue el desencadenante. A partir de ahí comenzó la discusión, ella dijo eso, y las mujeres musulmanas se sintieron ofendidas.
(Vamos, que yo no estuve allí, pero eso es lo que he recabado de diferentes fuentes.)

D

#7 En realidad no dijo nada, solo una pregunta? Con la de cosas malas que se pueden decir de Mahoma simplemente mentando los hechos historicos... Claro que aqui en la progre Europa tambien es delito

U

#1 Si lo dijo en verso ...

D

#1 Recordar también que ha pedido asilo en España y el Gobierno ha optado por dar la callada por respuesta.
Hay que recordar que no es de la religión de la luz, es cristiana, perseguida por ello, y asilarla sería difícil venderlo como medida populista entre la progresía actual.
Así que a otra cosa...

D

#6 Eso es una idiotez que no crees ni tu. Ningún progresista va a ver mal que se de asilo a alguien amenazado de muerte por sus ideas, ni ningún progresista ni nadie minimamente decente.

D

#11 Pues ya te puedes estar preguntando por qué el actual progresista mayor del reino junto con su consorte en vaqueros (pero chalé de lujo) han hecho caso omiso a alguien que pide asilo, amenazado de muerte por sus ideas. ¿Será que no son mínimamente decentes?

p

#12 la iglesia está falta de mártires estos tiempos. Hay que renovar, que los mártires de siempre ya se van quedando antiguos.
Morir a manos de los islamistas no se puede comparar a que te coman los leones en el circo, pero algo es algo

D

La liberan pero no puede salir del país, espero equivocarme pero dudo que los fanáticos religiosos la dejen en paz, soy de la opinión que estaba más segura en la cárcel...