Hace 4 horas | Por Hombre_de_Estad... a news.un.org
Publicado hace 4 horas por Hombre_de_Estado a news.un.org

Ahmed Abu Aita recuerda cómo el día desafortunadamente “inolvidable” en el que perdió a 45 personas de su familia y parientes, entre ellos su esposa, hijo, padres, hermanos y sus esposas e hijos, así como su hogar y su trabajo, al este del campamento de Jabalia, norte de Gaza. El 20 de octubre de 2023, se encontró tendido en el suelo en la casa de sus vecinos, cubierto por algunos escombros por un ataque aéreo que impactó su casa. «Estuve 2 días tirado sin que nadie pudiera llegar hasta mí, hasta que un vecino vino a revisar la casa y me oyó».

Comentarios

P

¿Quién no sería un fanático en estas circunstancias? La lucha contra el asesino sería la única motivación vital.

m

#2 Cierto. Cuanta gente se va a acabar de radicalizar. Los israelíes no van a poder vivir tranquilos durante mucho tiempo. Se lo merecen.

M

Y todo eso porque así lo quiere de un ser imaginario.

perrico

#1 Es por tierras y poder.
No por ningún dios.

D

Voy a hacer una pregunta seria (por una vez) y no sé si habrá por aquí algún experto en Psicología que me lo pueda aclarar. Cuando llevas ya esta barbaridad de parientes cercanos muertos en un período de tiempo tan corto, ¿te has vuelto insensible al dolor o te sigue afectando?
Yo sé que si se muere mi pareja, luego la niña, luego mi madre, me afectan pero, joder ¿45? Es que no me lo puedo imaginar.

ZomIneck

Circulo viscoso perfecto, la maldad extrema!
Gracias a la religion!!!