Hace 8 años | Por Gnomo a lne.es
Publicado hace 8 años por Gnomo a lne.es

Un niño de 13 años tiene en jaque a la Policía Nacional desde hace meses, cuando se convirtió en el líder de una banda organizada de ladrones formada por chavales 'bastante más mayores que él' que se dedica a hurtar carteras y móviles los fines de semana.

Comentarios

Yoryo

#2 Exacto, lo de AEDE no se puede permitir.

Mister_Lala

Demos gracias a que sólo le ha dado por hurtos menores y no por cosas peores, siendo inimputable.

Yoryo

Medio AEDE

Marriaunpajote

#1...tumbadla joder, esto no se puede permitir!!!!!

D

Si es un líder de una banda de ladrones no es un "niño" de 13 años

oso_69

"Si la Policía Nacional identifica y le da el alto al líder de la pandilla, es frecuente que éste "se vanaglorie de que es menor de edad y que no se le puede imputar". "

Disfruten lo votado.

fjcm_xx

#4 Más bien "disfruten lo legislado".

D

#4 ¿Eing? La impunidad de los menores de edad en España viene desde los tiempos del PPSOE. Precisamente porque ninguno de los dos partidos sabe legislar, ni gobernar, apenas tienen credibilidad ni fuerza y por eso tienen que ir con la cabeza agachada en temas sensibles y complicados (Ley de violencia de género, ley del menor etc). Para que no les costara votos tomar decisiones "impopulares" tendrían que tener una credibilidad de la que carecen.

D

Recuerdo un día las pandillaa estás de niños ladrones rumanos que asolaban el centro de Madrid, le quitaron el balón a mi hermano, porque después de todo son niños... Un adulto salio de la nada y empezo a gritarles en su idioma que devolviesen el balón, enseguida lo hicieron de mala gana y enfilaron hacia un grupo de turistas reunidos delante de un templo.