Hace 8 años | Por Tartesos a laprensa.com.ni
Publicado hace 8 años por Tartesos a laprensa.com.ni

Los homosexuales y otros grupos marginados por la Iglesia, como los pobres y los explotados, merecen una disculpa, afirmó el domingo el papa Francisco. Al pontífice se le preguntó rumbo a Roma desde Armenia si estaba de acuerdo con uno de sus principales asesores, el cardenal Karl Marx, que en días posteriores al ataque en Orlando dijo que la Iglesia debe una disculpa a los homosexuales por haberlos marginado. Francisco respondió con una variante de su famoso comentario “¿Quién soy yo para juzgarlos?” y repetición de la enseñanza y respeto.

Comentarios

D

Anteriormente en el Vaticano: El Vaticano no aceptaría a embajador francés por gay

Hace 15 años | Por --98459-- a infobae.com


No os engañéis, este Papa es tan fariseo como los demás.

g

Facta, non verba.

D

Si el dios de esa superstición pidiera disculpas por sus crímenes descritos en la biblia, podría comenzar hoy, pero no terminaría nunca.

U

#2 Y por ayudar a los que les rezaron en las elecciones.

D

solo unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? y a los marginados por remarginarlos ..

Snow7

Las palabras son enanos los ejemplos son gigantes.

Palabras bonitas y vacías de hechos nada. Cada vez que un cura católico hablara para bien o mal de los gays se me retuerce el estomago, como si tuvieran autoridad moral para juzgar o decir como tiene que vivir su vida sexual las personas.

D

#4 El problema es que la autoridad moral se la otorga la gente que sigue su credo. Por ejemplo los luteranos tenían discrepancias con el papado de roma y montaron el suyo propio, ahora hasta se casan los protestantes. Es como en todo en la vida, si no te gusta algo cámbialo o haz algo nuevo.