Hace 2 años | Por manzitor a valdepenasdigital.com
Publicado hace 2 años por manzitor a valdepenasdigital.com

Los primeros precios conocidos para la uva de la vendimia de 2021 se han ganado el adjetivo de “ruinosos” por parte del sector viticultor, cuando ya va transcurrida una semana de campaña. Esos precios, según se está propagando en redes sociales, hacen insostenibles los puestos de trabajo de los viticultores de la Denominación de Origen Valdepeñas, que ya han acordado paralizar la vendimia indefinidamente, al tiempo que piden a los industriales, que recapaciten sobre unos precios que no atienden, dicen, ni al mercado ni a la demanda.

Comentarios

jejo

Ahora irá la industria a pedir al gobierno que autorice la utilización de esclavos presos para la vendimia por interés nacional. Por que pagar bien es de comunistas

Elbaronrojo

Se me ocurre que a lo mejor se esta desinflando la burbuja del vino ahora que ya dicen los médicos que esa copita en la comida ya no es tan recomendable como nos vendían hace años.

montaycabe

¿el iletrado que ha escrito el articulo está mezclando pesetas y euros?

o

he visto por lo menos 100 noticias como esta en las últimas décadas

uyquefrio

Los precios en general no, los ofertados por Félix Solís. Y apostaría a que García Carrión andará también metido en el ajo.
Al final con sus cacicadas se van terminar cargando la DO...