Hace 6 años | Por FrankGold a togayther.es
Publicado hace 6 años por FrankGold a togayther.es

Tal y como consta en la denuncia presentada ante la policía de Torremolinos, así como también relataron a COLEGA-Torremolinos y al Observatorio Andaluz contra la LGBTIfobia, un vecino de ambos agredió a Alex, propinándole golpes y puñetazos cuando éste esperaba el ascensor para ir a trabajar; cuando su pareja, alertada por los gritos, salió a socorrerle fue también víctima de la violencia del vecino. Este vecino, lleva acosándoles un año, con insultos como “maricones hijos de puta os voy a echar de aquí”, “cerdos” y “os voy a matar”.

Comentarios

Cuky

Yo he flipado con lo de: Alex ha vuelto a menstruar.... Hacía falta poner eso? No hubiera sido mejor desarreglos hormonales?

Misth

#3 a mi me a chirriado mucho esa frase. Es como el ganadero que asegura que a la vaca se le ha cortado la leche por un susto con el lobo.
No se, se me hizo raro leerlo tal que así.
Es como si no estuviera hablando de una persona.

patadevaca

Cada uno cuenta la película como le conviene.

Larb

#6 seguro que les provocaron

D

¿De qué etnia es el hombre violento?

Guanarteme

¿El agresor es moro, panchito, de Europa del Este o etniano?

Entonces a saber que pasó, porque hay que entender que los hombres blancos heterosexuales y españoles estamos súper perseguidos y es normal que pasen estas cosas, porque si a mí me aostia un mariquita por ser heterosexual (digo yo que eso pasará) estoy desprotegido y estos van ahora a una oenegeta gay-feminazi a que les den una paguita por haberse llevado dos ostias por ir provocando... Porque mi cuñao una vez le endiñó dos cates a un sarasa gay que no paraba de provocar mirándolo y tuvo que ir a juicio y pagarle al mariquita gay... ¿¡Y a mí cuñao por ser hombre y heterosexual qué!? Pero somos el país menos homófobo del mundo y que nos den las gracias por no ser como los moros chungos que los matan.

Modo sarastic off.

d

#1 Ahora respira 30s ,intenta leer lo que has puesto ,respira otros 30s , apaga el pc y vete dormir.