Hace 6 años | Por vinotinto a madridiario.es
Publicado hace 6 años por vinotinto a madridiario.es

El nuevo gobierno del PP es el más paritario de la historia de Madrid. Ahora bien, la segunda fila sigue repleta de hombres. El presidente Ángel Garrido, como Cifuentes, no cree en las cuotas.

Comentarios

D

Asumir que todos se identifican como hombres, y no como mujeres es muy transfobo.

tiopio

Acaba de entrar…

Dene

SEguramente habrá paridad entre chorizos y corruptos

kumo

La paridad es una mierda... Salvo que estés en una orgía.

Qevmers

Heeeeee...... una mujer pude vestirse, maquillarse, comportarse.... como le dé la gana. Porque todas han de ser femeninas?, Que son del PP....

Joseph_Nash

Es un tema complejo. El tema de la paridad se puede justificar por distintos motivos, véase romper con la hegemonía de los hombres en el espacio público. Los nombramientos se deberían o cargos públicos deberían de cualquier tipo se deberían fijar en fase al mérito profesional y no al simple compadreo. Igualmente. La presencia de la mujer no es equivalente de feminismo de ningún tipo. Nos podríamos ir a los ej más dantescos de nuestro país ( E. Arrigue, C. Cifuentes. I. Arrimadas etc ) y la mayoría de esas mujeres no tienen discurso propio o algo diferente que aportar. El problema de las mujeres, o mejor dicho, de quienes optan por la política institucional, es que adoptan el lenguaje de su partido y por tanto, una medida aprobada por un hombre o mujer, siguiendo la disciplina de grupo, importa poco y su presencia pierde significado.