Hace 5 años | Por ccguy a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por ccguy a nuevatribuna.es

Intervención íntegra de Ana Cueto este jueves en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo. "Nos gustaría que se pusieran en nuestro lugar; hemos vivido durante años con la sospecha que algo extraño ocurrió con el fallecimiento de nuestros hijos y hoy, estamos encontrando sus sepulturas vacías. Por ejemplo, el caso de la Fiscalía de Vizcaya, un niño del año 93 y exhumado en 2011, tan sólo 18 años después, en su féretro, no se hallan restos óseos o, como en las recientes exhumaciones en 2018, del Cementerio de Cádiz,[...]"

Comentarios

D

Esto es uno de esos casos en lo que se demuestra lo que es España. Por parte del estado, del gobierno, del parlamento, ni una puta investigación. Por parte de la ciudadanía o lo medios, ni puto caso.

Aquí se robaron bebés hasta los años 90, pero no hay nada que investigar.

Esta es la verdadera Marca España. Este país está política, económica y socialmente podrido.

l

Trapichear con bebés no tiene perdón,no hay pena más grande para unos padres que perder a sus hijos y si ahora se sabe que muchos de ellos fueron entregados a cambio de dinero el gobierno tendría que ser el primero en poner todos los medios y facilitar que esas personas encuentren a su verdadera familia.