·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
9036 seguidores
Seguir
más visitadas
5801
clics
La DGT retira la homologación a 4 balizas, estrenando un nuevo listado de modelos "sin vigencia" ¿Qué pasa si los has comprado?
5440
clics
Este pastor de Kentucky estaba demostrando su fuerza espiritual al manipular una serpiente de cascabel... [ENG]
3417
clics
Todos los 'whatsapps' de Mazón a Feijóo, la tarde de la dana: "Tenemos lo que necesitamos, que es la UME"
2012
clics
Villamanín asume un error de 4 millones en el Gordo de Navidad y pide una 'quita' entre los ganadores para evitar denuncias
1701
clics
De la alegría del Gordo a la preocupación: Villamanín intenta aclarar la venta de participaciones y el reparto de millones
más votadas
423
Sin noticias de la UCO de Balas: seis meses y aún no hay informe del novio de Ayuso
467
Llegan a España tomates de Marruecos en los que se encontró un nivel alto de cadmio, sin que se impidiera su entrada
487
Mark Bray, historiador exiliado de EEUU: "El segundo mandato de Trump es explícitamente fascista"
408
Una historia de impunidad real: cómo evitó el banquillo Juan Carlos I tras años de excesos a espaldas de todo un país
377
Subidas masivas del 10% y el 20% en el seguro de salud en plena crisis de la sanidad pública
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
9
meneos
14
clics
El paro se reduce en 50.268 personas en el mes de junio
El paro ha descendido casi en 200.000 personas en los últimos 12 meses. Con la bajada de junio, este indicador se sitúa en la cifra más baja de los últimos 15 años.
|
etiquetas
:
paro
,
desempleo
,
junio
7
2
1
K
53
19 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
7
2
1
K
53
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente