Hace 2 días | Por nereira a levante-emv.com
Publicado hace 2 días por nereira a levante-emv.com

Sin cadáver al haber sido incinerado por orden de la propia cuidadora investigada, las intervenciones telefónicas suponen una prueba clave para tratar de demostrar que José Félix Cirujeda, el anciano de 91 años muerto en agosto de 2023, fue presuntamente asesinado suministrándole antipsicóticos.“Si te insinúan que lo envenenaste, … perdona yo le daba la medicación que me han dicho y punto”, le indica el cura a Remedios S. P., la mujer a la que la víctima nombró heredera universal a los 18 días de estar trabajando en su casa

Comentarios

shake-it

Marca la casilla de la Iglesia para financiar a follaniños carroñeros como este cura hijo de mil putas.

c

#4 Chiquilladas sin mala intención, lo que pasa es que eres un rojelio

l

En otra conversación con su hija, la cuidadora investigada le dice textualmente que el cura “ha cogido a un montón de abuelos con las herencias”, lo que hace pensar que no era la primera vez que utilizaba presuntamente esta estrategia para desviar el patrimonio de ancianos a las arcas de la Iglesia o a su bolsillo

Aquí hay mucho que investigar...

ochoceros

#2 Si cualquiera pudiese entrar al registro de lo que lleva trincando la iglesia con este sistema, seguro que saldría con las antorchas a la calle.

Por el volumen de lo robado y la indefensión manifiesta de las víctimas, son crímenes que deberían estar especialmente castigados, en lugar de blindados por un Concordato y una mafia introducida en las instituciones.

DDJ

"manifiesta abiertamente que le pedía 15.000 euros (su parte del pastel) y no los 6.000 que ante notario el anciano - ya bajo medicación que afectaba a sus capacidades - dejó en herencia a la parroquia junto a todos los muebles y enseres de su vivienda, valorada en 80.000 euros, que cedió a la cuidadora."

Vaya dos sacos de mierda

AlvaroLab

Los curas en este pais... siempre con los débiles. roll

ochoceros

#3 Ten por seguro que si sale esto a la luz es para castigar a la cuidadora por haber liado al anciano para ponerse ella de heredera en lugar de la iglesia, y cuando el cura les llevó a la notaría se tendría que quedar fuera durante la firma y por eso no sospechó hasta que fue demasiado tarde.

Por algo la iglesia tiene la exención de casi todos los tributos, especialmente incluidos los de. Sucesiones y Donaciones. Y por eso también su empeño en que les paguemos entre todos a funcionarios capellanes en los hospitales para que estos vayan persiguiendo a los críticos buscando modificar sus últimas voluntades a favor de la iglesia.