Hace 4 años | Por --267175-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --267175-- a publico.es

Los equipos de gobierno de PP y Cs en Madrid y Zaragoza, dependientes de Vox, cortocircuitan mediante congelelaciones y recortes unos presupuestos participativos que los expertos señalan, junto a otras herramientas, como claves para combatir la desafección a la democracia.

Comentarios

S

Que nivel el de Publico.

Manolitro

#1 Nunca es mal momento para recordar que la directora de esta hez de periódico es a la que Podemos quería colocar al frente de RTVE "para que volviera a ser de todos"

MoneyTalks

#2 Por curiosidad, que periodico lees tu?

TipejoGuti

La participación en este país es "pese" a todo y todos. La legislación nacional está diseñada para bloquear, no para impulsar la participación como pasa con la ley de transparencia. Ni siquiera tenemos una legislación propia de la materia.

En este país NO HAY UN SOLO PARTIDO de Vox a Podemos, nadie ha impulsado mecanismos de participación, contrapoderes o siquiera mejorado el sistema de propuesta.

En lo interno y en lo externo, las raras Avis que han hecho posible el oasis de participación que hemos tenido no han sido partidos de gobierno.

R

El trifachito? Mil perdones, pero Pedro Sánchez ha boicoteado hasta 56 medidas del gobierno de Baleares, incluyendo todas las que suponían mayor participación ciudadana.

D

"Público"="Basura"

D

vmoa sque los ciudadanos votan para que les gestionen ciertos politicos con cierto tipo de gestión y al sr del artículo le molesta que la red clientelar socialista se quede sin la lluvia de millones de los presupuestos.

D

#4 Los ciudadanos de Zaragoza votamos para decidir en que se gastaba un dinero.
En muchos casos se realizan obras que como tiene que ser salen a concurso. Que luego ganen los concursos grandes constructoras (muy amigas en los juzgados del PP), se escapa de las manos (a no ser que demuestres lo contrario) del equipo de gobierno (en los casos nombrados ZEC y Ahora Madrid).