En este vídeo hablamos de cómo funciona el código penal de China para algunos de los casos que más sensación de inseguridad causan entre la población. Comenzaremos aclarando algunas cuestiones relacionadas con el coste de vida y veremos cómo se suelen castigar los pequeños y no tan pequeños robos con diferentes agravantes. ¿Son las leyes chinas realmente tan draconianas? ¿Es por eso que no hay tantos robos como en ciertos países?
|
etiquetas: china , robo , codigo , penal , ley
La filosofia china viene a decir: "si no se aplican castigos ejemplares volveran a delinquir"; que es lo que pasa en España, a los politicuchos españoles les compensa robar y otros delitos.
En China, Montoro, Abalos, Cerdan,.... serían ejecutados.
La derecha española se quedaría sin representantes como se aplicase esto aquí
Es gracioso como todos los expresidentes que ha tenido españa, con un sueldo que no superará con mucho los 6000€ netos al mes, han terminado siendo multimillonarios sólo con 8 años de trabajo.
Sobre todo los de "es que roban todos"
Mete. Sus jueces sus apaños de chiringuito mafioso y así hacen lo que les da la gana.
Eso sí, luego nos preocupa la delincuencia del que te roba las gafas de sol en el bar. La de los corruptos y que nos cuesta dinero de verdad la premiamos con mayorías absolutas.
Ahí sigue el partido más votado con su sede pagada con dinero negro y no pasa nada, que no se sabe quién es M. Rajoy? Tpoco pasa nada, que la familia Ayuso se hincha a comisiones mayoría absoluta, los contratitos de sanidad de moreno Bonilla? No pasa naaa,feijoo y Eulen? Lo normal!!
Imagina la crisis demográfica si aplicásemos esas medidas aquí.
Ni que estuviéramos hablando de Corea del Norte. ¿Que tiene la información sobre China que no tenga la de Australia?
Por ejemplo, si quieres sacar dinero de China al extranjero debes justificar, con mucho papeleo a veces, para que es y te lo pueden denegar.
El novio de mi hija tarda una semana en pedir transferencia para su cuenta, desde China hasta Australia
Lo que pregunto es que por qué ha sugerido que la información que nos llega de China tenga que ser menos fiable que la que nos llega de cualquier otro país "occidental"
Bueno, supongo que es una insinuación sobre el control que ejerce el partido sobre todos los ámbitos de la vida en China
Pues oiga, me habré vuelto más vieja, pero hay que resarcir a las víctimas de algunos crímenes y sí creo en la mano dura, en especial contra la reincidencia.
Eso que dices llevan años diciéndolo y nadie lo ha demostrado todavía, al menos en España y te lo dice uno que ha estudiado criminología.
De hecho, en países nórdicos que siempre se han erigido como adalides de la reinserción y la baja reincidencia, los últimos años se están replanteando el modelo porque las estadísticas están cambiando, ya no funciona el modelo de reinserción para algunos casos. Algunos lo atribuyen al aumento del crimen organizado y de la inmigración, aunque ni idea.
A ver hay delitos que han desaparecido por las penas altas, te pongo dos ejemplos, la mendicidad con menores que eran una lacra en los 80 y los tirones de bolso, igual en los 80 y 90, que son un delito con violencia y por lo tanto lleva años se cárcel. Se han reciclado al hurto y las estafas online que llevan penas ridículas (multas más pequeñas que aparcar en doble fila).
La reinserción es lo esperable pero además de… » ver todo el comentario
www.meneame.net/story/desarticulada-barcelona-red-robo-miles-moviles-l