Hace 4 años | Por framirez8290 a blogs.bmj.com
Publicado hace 4 años por framirez8290 a blogs.bmj.com

Paul Garner, profesor de enfermedades infecciosas en la Escuela de Medicina Tropical de Liverpool, habla de su experiencia de tener COVID-19. A mediados de marzo desarrollé el COVID-19. Durante casi siete semanas he pasado por una montaña rusa de mala salud, emociones extremas y agotamiento total. Aunque no he sido hospitalizado, ha sido aterrador y largo. La enfermedad fluye y refluye, pero nunca desaparece. Los profesionales de la salud, los empleadores, los socios y las personas con la enfermedad deben saber que esta enfermedad puede durar..

Comentarios

f

Está enfermedad es una lotería. Muy buen artículo para normalizar que en algunos casos la enfermedad puede durar semanas. Esperemos que sea poco frecuente.

D

Tiene pinta de que el virus se que en modo latente y residual tras la infección. Lo veremos con el tiempo.

D

Lo confirmo. DIEZ semanas de gastritis PERMANENTE, dolor de piernas, ciática en ambas piernas, pinchazos nerviosos, dolor de cabeza (por las tardes, curiosamente), dolor de encías y molares alternos ... Afortunadamente no me ha afectado a los pulmones (todavía?) Esta mierda de enfermedad es una puta pesadilla. Protegeos.