Hace 9 años | Por CerdoJusticiero a eldiario.es
Publicado hace 9 años por CerdoJusticiero a eldiario.es

Nuestro tipo inquietante tiene una virtud rara en la clase política española: habla bien dos idiomas extranjeros: inglés y francés, y un defecto muy español: la impuntualidad, además de una insufrible manía de suspender citas, quizá más por exceso de citas y que por vaguería. [...] Un guapo atlético con don de lenguas debería ser un cañón en las encuestas, pero por alguna razón no termina de funcionar.

Comentarios

D

No funciona, tampoco, porque hay una campaña de acoso y derribo desde todos los frentes. Desde la derecha rancia y analfabeta, que era de esperar que se asustara con la comparación de Sánchez y cualquiera de los suyos, pero también desde la propia casa (no digo izquierda) y aquí ya no sé muy bien por qué. Celos, rivalidad...

No se va a llevar mi voto, pero creo que es mejor de lo que nos venden.

Catacroc

#3 Si hubiesen puesto a un Pedro Sanchez cuando tenian el impulso que puso a ZP en la Moncloa habrian hecho grandes cosas, el problema es que ahora es un tio estupendo en un partido tocado en la linea de flotacion y que se esta hundiendo y un cambio de capitan ahora no va sacarlo a flote por las buenas. Tendran que tragar unos cuantos sapos y culebras antes de recuper el pulso.

D

#5 Pues si alguien decide su voto por semejante chorrada es que tenemos lo que merecemos.

#4 Entonces es un candidato bueno en un partido malo? La cuestión es si será capaz de distinguirse y de que el votante le distinga.

CerdoJusticiero

#6 No digo que le vayan a dejar de votar por eso, digo que los peores golpes se los ha dado él solo.

En cualquier caso el problema no es que esa campaña fuera estúpida, el problema es que no ha hecho mucho más.

Gandulfo86

#3 Que sea mejor que los otros no lo hace bueno sino menos malo. Para mí su partido y su supuesta transformación sólo es una treta para no perder votos. Lo poco bueno que pudo tener su partido ahora mismo es insuficiente para una democracia. Su partido de socialista pues tiene poco y de obrero menos.
#9 Estoy contigo campaña escasa y con escasa inteligencia.

CerdoJusticiero

#3 Te olvidas de que los peores golpes que se lleva el pobre PDRO se los da él mismo a través de jugadas maestras como quitarse vocales:

Las redes sociales se mofan de la nueva web de Pedro Sánchez, alias 'Pdro Snchz'



Tal vez no funciona porque a base de selfies y un discurso que trata de gustar a todo el mundo es difícil prosperar en España, donde la gente está hasta las huevos de los 2 partidos que llevan 30 años alternándose en el poder y el voto subnormal funcionalmente diverso es muy fiel al PP.

D

Es un buen ejemplo de antipolitica, sonrisas, marketing y discursos vacíos. Y, afortunadamente, los votantes del PSOE tienen un mínimo más de ética que los del PP y se cansan.

CerdoJusticiero

No conocía la sección "Tipos Inquietantes" de El Diario y me ha hecho gracia, aunque no tanto como para ponerlo en Humor.

D

Un partido no es símplemente un candidato.

El mejor candidato posible sentado sobre un montón de mierda humeante no consiguiría muchos votos...

M

En todo el artículo, los únicos méritos que aparecen es hablar idiomas (que parecen no haber servido de nada).
El resto, tejemanejes internos y luchas de poder dentro del partido.

Hastaloshuevos

En pocas palabras, un oportunista que mira por sus intereses, sobre los de su partido y por descontado por los del país, habida cuenta del tema de Caja Madrid y la modificación del Art. 135 en el que, AYUDÓ a REDACTAR ¡Ojo!
Si a esto se le suma que efectivamente, parece que sufra un caso agudo de bipolaridad, da una confianza que tira de espaldas.

En el PP, no hay dudas de que son mentirosos y corruptos. El peligro está que el P$O€, que a muchos, se la colará este kent bipolar y eso puede que termine por hundir el país del todo en la miseria, cuando haga lo mismo o peor que está haciendo Rajoy y su jauría de hienas.

El que vote al PP ya sabe que vota, el que vote al P$O€, juegua a la ruleta rusa con un revolver y 5 balas en lugar de una en el tambor

carloscmira

Mismo perro con distinto collar.