Hace 14 días | Por Beltenebros a cadenaser.com
Publicado hace 14 días por Beltenebros a cadenaser.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha roto este miércoles por la tarde su silencio después de que un pseudosindicato, ligado a la extrema derecha, haya denunciado a su mujer, Begoña Gómez, por vincularla con el caso Koldo. "La gravedad de los ataques que estamos recibiendo mi esposa y yo, y la necesidad de dar una respuesta sosegada, me hacen pensar que esta es la mejor vía para expresar mi opinión", ha escrito en una carta publicada en su cuenta personal de X (antes conocida como Twitter).

Comentarios

KarMalone

Duplicada por poco

Trolencio

Es un intento de Golpe de Estado por parte de los de siempre y como siempre por no aceptar el resultado de las elecciones. En este país por desgracia no hay derecha, solo hay basura ultra. Nunca he votado a Sánchez, ni al PSOE en mi vida, pero joder, que no dimita. No podemos cumplirle el capricho a los corruptos pepesunos y a los nazis de Vox. Esto es la gota que colma el vaso de nuestra frágil democracia.

black_spider

#3 cuando un juez acusa a la pareja de Ayuso => Culpable! Pena capital!
cuando un juez acusa a la pareja de Pedro Sanchez => Esto es una conspiracion!

Madre mia con los dobles estandares...

Trolencio

#5 Con la pareja de Ayuso hay una causa. En este caso está detrás Manos Limpias. Te repito lo que al otro zumbado : vuestro problema no es una cuestión política, es que habéis perdido toda noción de la realidad. Vivís en un mundo alucinante fruto de vuestras delusiones.

Fedorito

Después de todas las bajadas de pantalones para poder seguir siendo presidente no creo que deba plantearse no seguir en estos momentos.

R

#1 Pues sí,si yo fuera él me la bajaba una vez más y decía comerme los huevos fachas de mierda.