Publicado hace 7 años por mama_mela a m.elconfidencialdigital.com

En las semanas previas al Comité Federal, en el que se produjo su dimisión, el secretario general del PSOE y su equipo contactaron con Pablo Iglesias, Francesc Homs y Oriol Junqueras para conformar, junto al PNV, una mayoría de 178 escaños que le habría garantizado la investidura.

Comentarios

D

#1 Eso venía a comentar yo. Novela de lo más interesante. Pero fuentes..., las cercanas y las de la plaza. Frescas frescas, oiga.

D

#2 lol lol lol

D

#1 Debe de ser la primera vez que les veo hablar directamente de la fuente: "el equipo más próximo al ex secretario general" y después "Según los colaboradores más estrechos".

D

Posibilidad nada descartable...

GatoMaula

No me creo que el Junqueras aceptara aparcar el referendum y además diera el sí en la investidura, más bien que se abstuvieran en segunda votación para desalojar al PP del poder, pero sin renunciar a nada.

Robus

#8 Yo tampoco... pero mola apoyar la teoría de que la cúpula del PSOE pueda cambiar a un Sanchez presidente por un Rajoy gracias a la influencia de sus barones.

n

Pues viendo el pánico que le entró a Isidoro y a los barones yo no descartaria que hubiera algo de cierto.

i

#10 se explicarían muchas cosas.
Susana habría salvado España

curaca

Y los votos del PSOE, ¿los tenía?

x

#13 Eso digo yo. De 85 diputados del PSOE 35 o más son del sur. Iban a votar eso?

D

Si, sobre todo el SI de iglesias, ya lo dejó bien Claro en la investidura de Sánchez.

enol79

#6 Pues sí lo dejó muy claro. El PSOE no hizo lo que pedía Podemos (no entro en si hizo bien o no) y entonces votaron que no.

Por otra parte, el sí de ERC sin el referéndum es imposible. Lo han dicho mil veces.

D

#6 ¡Pues lo que mas lo criticaron por ello fueron los propios socialistas! ... "yo vicepresidente y tu de presidente" ¿tu no lo viste? .... ¿leiste algún periodico, viste alguna tele u oiste la radio esos dias? ... o te estabas riendo del siniestro reparto de asientos que habia acordado el conejil portavoz del PSOE con Celia Villalobos.

z

Yo iba a ser jugador franquicia del real Madrid, pero justo me llamaron mis amigos para ir de cañas, y ya en la quinta caña me tropecé haciéndome un esguince que arruinó mi prometedora carrera deportiva