Hace 2 años | Por onainigo a publico.es
Publicado hace 2 años por onainigo a publico.es

Como no podía ser de otra manera, la noticia del espionaje a Pedro Sánchez y Margarita Robles, ha generado multitud de comentarios en los medios españoles. Los periódicos más cercanos al PSOE titulan de forma bastante aséptica, con la información sobre el espionaje a Sánchez y Robles que se conoció ayer.

Comentarios

onainigo

A continuación, un fragmento de la columna que escribió anoche Lucía Méndez. Se titula: "Ayuso, pandillera y reina, entre los espías de Sánchez":

"Con Pegasus o sin Pegasus, con espionaje al Estado o sin espionaje al Estado, con noticias bomba o sin noticias bomba, con tormenta de granizo o lluvia torrencial, Isabel Díaz Ayuso se coronó en la Puerta del Sol como heredera de las celebraciones del 2 de mayo de sus antecesores, llegando por voluntad propia hasta Daoiz, Velarde y Manuela Malasaña. El espionaje del móvil del presidente del Gobierno y la ministra de Defensa -anunciado a primera hora de la mañana de la fiesta de la Comunidad de Madrid- sólo ensombreció una pizca la fiesta de celebración de Díaz Ayuso y el estreno de su nueva pareja política. En el caso de que el presidente Sánchez hubiera tenido la aviesa idea de acabar con el auténtico primer 2 de mayo de Díaz Ayuso, Moncloa pinchó en hueso. A un lado del escenario, sola y guapa, protagonista absoluta de la película, Díaz Ayuso recuperó -y aumentó en destellos cinematográficos- el empaque, la suntuosidad y la liturgia de galardones, himnos y discursos de la Fiesta del 2 de mayo".

anonymousxy

#1 se le ha debido quedar algún pelo del culo de Ayuso entre los dientes. Menuda felada.

D

Periodistas...... pfff
Más bien personajes.
(algunos y algunas , de vergüenza)

PD: Surrealista

sadcruel

Ya sé que esto no es nada nuevo, pero ... ¡qué pena!

Qué pena que un nuevo caso de cloacas, un nuevo WaterSpanishGate pase por puntillas por los medios y, gracias al comando fachito, también silenciado en MNM. El abuso del voto negativo lleva siendo un cáncer en este sitio. Pues eso ¡Qué pena!