Hace 3 años | Por --175549-- a lavozdealmeria.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a lavozdealmeria.com

La Guardia Civil ha disuelto en El Ejido una pelea de gallos ilegal en la que se concentraban 89 personas, entre ellas menores de edad, quienes incumplían las medidas relativas a la crisis sanitaria por covid-19 de distancia social, uso de mascarilla y limitación de aforo, toda vez que algunas de ellas portaban armas y drogas, por lo que se han interpuesto hasta 260 denuncias. La actuación llevada a cabo en el Pozo de la Tía Manolica, dentro del núcleo ejidense de Matagorda, se desarrolló por los agentes tras recibir un aviso anónimo.

Comentarios

d

#1 pa....pa..... parrrapapapa.... chananaaaaaa ta ta ta ta ....chananaaaa ta ta ta ta ....

ya me voy...

Trigonometrico

#1 Curiosamente, es posible que causen más muertes por estar reunidos sin mascarillas que por ninguno de los motivos restantes.

D

" han confeccionado 260 denuncias relativas a la protección animal en Andalucía, tenencia y consumo de estupefacientes y por incumplimiento de las medidas sanitarias relativas a la crisis covid-19."

Ya me veo yo mañana viernes a todos los denunciados, como locos, empujando, gritando y aporreando la ventanilla del banco para pagar las 260 multas ... por si se les pasa el plazo y les ponen recargo.

En fin ... perdida de tiempo por parte de la Guardia Civil y de las administraciones (que pagamos todos los asalariados, of course).

D

"La actuación llevada a cabo en el Pozo de la Tía Manolica, dentro del núcleo ejidense de Matagorda"lol lol lol lol

Nonagon

La entrada incluye butaca en gallinero con vistas al gallinero, Covid19 y gripe aviar

vaucason

Eso son peleas de gallos de verdad y no las de los raperillos.

S

Panda de retrasados!! Combo de delitos, de falta de responsabilidad, de ausencia de empatía y respeto.

Una cosa estoy seguro: todos son españoles y muy españoles, alguien se atreve a aventurar cuantos de ellos votan a Vox?

D

Lo lógico seria que esos menores de edad fueran rescatados de ese entorno marginal, palurdo e incivico. Lo triste es que se les haya permitido a los padres tenerlos con ellos estos años.