Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

El juzgado de Instrucción número 6 de Paterna (Valencia) tiene muy adelantadas las pesquisas sobre la investigación abierta a determinados contratos audiovisuales de la extinta Canal 9, la televisión pública valencia que cerró el PP de manera abrupta en 2013 con una agujero superior a los 1.300 millones de euros y que acabó con más de 1.600 empleados en la calle.

Comentarios

Sergio_ftv

Cantó, antes de que metas la pata y acuses falsamente a unos grupos determinados, tal y como sueles a hacer, ten en cuenta que esto es de 2013.

A partir de ahora podrán ocurrir 2 cosas, que no se de cuenta de cuando ocurrieron los hechos, con lo que acusará falsamente a los actuales gobernantes de Valencia, o que vea la luz y se de cuenta, con lo cual callará y tragará a pesar se que sus socios habituales sean unos presuntos delincuentes.

m

Tras varios años de pesquisas se archivaron, aunque la Fiscalía Anticorrupción reabrió la investigación. La denuncia y personaciones inicial la realizaron Compromís y CCOO a la que se sumó CGT. En estos momentos, es CGT el sindicado que ha conseguido que el juez encargara un pertitaje, ya que en un primer momento se negaba.

Vamos, que no se ha ido (aún) de rositas de milagro.