Hace 1 año | Por liztorra a thefp.com
Publicado hace 1 año por liztorra a thefp.com

Nací en St. Louis de 42 años, una mujer queer y políticamente a la izquierda de B. Sanders. He pasado mi vida profesional brindando asesoramiento a poblaciones vulnerables: niños en hogares de acogida, minorías sexuales, pobres. Estoy casada con un hombre trans y juntos criamos a mis dos hijos de un matrimonio anterior y tres niños acogidos que deseamos adoptar. Todo eso me llevó a trabajar en 2018 como administradora en el Washington University Transgender Center del St. Louis Children's Hospital.

Comentarios

L

#1 ¡Muchas gracias!

P

#3 Estamos en un mundo guiado por modas y redes sociales

Misc0

#3


El director de psiquiatría del Gregorio Marañón. Él mismo dice que las formas de manifestar las patologías varía según las sociedades y el tiempo, y que ahora se "aprovecha" la moda "trans" para manifestarlas.

El aumento de casos ha sido exponencial. ¿La respuesta de mucha gente? Indignarse, falacias, actuar como auténticos retrasados en lugar de escuchar a un profesional con el culo pelado.

Y ojo con criticar la "teoría" queer en las distintas RRSS. Desde un baneo hasta que te borren la cuenta, y Meneame no es la excepción ni mucho menos.

l

#6 A mí me dan igual los baneos y negativos. Si un solo envío hace pensar un poco aunque sea a media docena de personas, me conformo. Me pongo en el lugar de mi Yo hace nada, cuando pensaba que el lado bueno de la historia se inclinaba a favor del "TQ+". Resulta que es el malo, pero malo, un vertedero ideológico donde se revuelca gente muy zumbada.

Misc0

#7 Ya somos dos. Una pena tener que rehacerse una cuenta porque te la borran por hacer comentarios que no gustan a los progres de turno roll .

MrAmeba

Siempre tengo curiosidad para saber la justificación de los que votan negativo a estas noticias, no sé, que dejen un comentario o algo explicando el motivo estaría bien.

Jakeukalane

Muy interesante lectura.
There are rare conditions in which babies are born with atypical genitalia—cases that call for sophisticated care and compassion. But clinics like the one where I worked are creating a whole cohort of kids with atypical genitals—and most of these teens haven’t even had sex yet. They had no idea who they were going to be as adults. Yet all it took for them to permanently transform themselves was one or two short conversations with a therapist.

P

Hay varios libros de interés sobre este tema, aunque están casi proscritos, muchas librerías no se atreven a tenerlos a la venta:

- "Nadie nace en un cuerpo equivocado" (en la presentación de este hace poco en una librería de Barcelona se citaron manifestantes "antitransfobia" en la puerta de la librería)
- "Un daño irreversible: La locura transgénero que seduce a nuestras hijas" (a la autora de éste, americana, le aplican la "cancelación" en todas partes)

Pero están disponibles en Amazon, también en formato electrónico. Los he leído los dos y doy fe de que son realmente interesante.

l

#8
- Varias autoras, La coeducación secuestrada: Crítica feminista a la penetración de las ideas transgeneristas en la educación .
- Alicia Miyares, Delirio y misoginia trans: del sujeto transgenero al transhumanismo.
- Alicia Miyares, Distopías patriarcales: Análisis feminista del "generismo queer".
- Sandra Mercado, La estafa del transgenerismo.
- Jeffreys Sheila, Gender Hurts: Un análisis feminista de las políticas del transgenerismo.

Vas buscando y te encuentras bastantes más. Y ya conferencias, incontables. Aún así, parece que las autoras lo han tenido que pagar muy caro en su vida profesional.

D

La tipica escusa de los psicopatas sin empatia... Yo pensaba que era lo correcto...