Hace 5 años | Por pepel a diarioinformacion.com
Publicado hace 5 años por pepel a diarioinformacion.com

Con la carrera electoral ya en su recta decisiva, el penúltimo examen público para los candidatos autonómicos, celebrado anoche en la televisión pública española, dejó posiciones muy enfrentadas entre los dos grandes bloques. Las dos fuerzas en el Consell (PSPV y Compromís) pusieron el acento en la necesidad de no volver al pasado, a los años de gobierno popular, porque la Comunitat Valenciana ya ha dejado de ser el paradigma de la corrupción y también en el avance en derechos y prestaciones sociales que dejan los cuatro años del Botànic.

Comentarios

karakol

En la Comunidad Valenciana no ha habido ni pizca de regeneración en el partido que más ha robado y delinquido en toda su historia, son exactamente los mismos por lo que me parece inconcebible que haya un solo valenciano medianamente informado que pudiera votar a esa banda de delincuentes.
Puig es un soso de cuidado, un querer quedar bien con todos y navegar entre dos aguas y no mojarse. Cantó es un actor con una gran carga de histrionismo e hiperventilación y soltó varias trolas como la escolarización en castellano, pero no lo hizo tan mal como esperaba.
Mònica Oltrá fue, de lejos, la mejor. Segura, repleta de datos, rápida en la réplica y una cierta carga emocional sin caer en la cursileria. Debería ser la presidenta.