Publicado hace 1 año por ccguy a laboro-spain.blogspot.com

La reducción de jornada por cuidado de hijo o familiar tiene como objetivo o ventaja principal el reducir la jornada con derecho a concretar el horario. Pero también tiene otras ventajas legales adicionales, tanto o más importantes. El problema de los trabajadores es que perdéis esas ventajas adicionales cuando la empresa procesa mal la reducción ante la SS. Lo que puede suceder cuando la gestión la hace una "asesoría Pepe" en vez de un buen profesional. Lo hemos visto muchas veces en el servicio de consultas para (...)

Comentarios

antares_567

Me parece muy interesante este articulo. Lo que no entiendo es que tiene que ocurrir cuando miras la vida laboral, entiendo que haya una reducción de la misma. ¿Pero como sabes si esa reducción es porque asesoría pepe lo ha hecho bien o lo ha hecho mal?

g3_g3

#1 Contratando a Laboro.
¿No ves que es Spam?

Verdaderofalso

#2 es más fácil:
Entras en tu vida laboral y lo compruebas y si tienes dudas pides cita presencial en la Instituto de Nacional de la Seguridad Nacional o si tienes dudas a la Tesorería

(Como hice yo)

Peka

#1 ¿Como sabes si tu caldera esta bien, tu cuadro electrico, tu coche, tu instalación de agua,...? Preguntandoselo a tu profesional que contratas. Preguntaselo a tu sindicato.

eldarel

#1 Pues fácil no es, porque las empresas tienen unos plazos para regularizar cantidades. Eso cuando cumplen los plazos.

Toca estudiar bien o gastarse euritos con alguien que sepa.