Hace 8 años | Por --406457-- a ctxt.es
Publicado hace 8 años por --406457-- a ctxt.es

Que un periodista se levante y abandone un acto que está cubriendo es un hecho exótico por aquí abajo, llamativo y, por todo ello, loable. Jamás se debe censurar a un periodista por hacerlo. Es más, se le debe animar a ello. La protesta es el alma de periodismo. Pero levantarse ante Pablo Iglesias en la universidad sería creíble si la parroquia también se levantara cuando se cuela como rueda de prensa una reunión sin preguntas, ante un plasma. Más que un acto de protesta fue un acto de poder.

Comentarios

D

El show de los perioderos levantandose, con su falsa indignacion, huele a cosa preparada y premeditada, a show mediatico del que sabe idear cosas gratis que dan miles de primeras paginas que valen su peso en oro.

Por lo demas, es divertido, ver a un colectivo que se jacta de "informar" (desinformar la mayoria de las veces) sobre guerras, genocidios y grandes catastrofes a cargo de arriesgar gravemente sus vidas, levantarse indignados cuando un politiquillo de medio pelo (todavia) hace un chiste sin gracia sobre la profesion.

Mamporreros de la pluma.

U

#1 ... " huele a cosa preparada y premeditada"... YO digo y tu haces ¿?

D

#2 No, simplemente dos o tres perioderos tendrian planeado hacerle una espantada y se la hicieron, los demas borregos les siguieron.

U

#1 "Pero levantarse ante Pablo Iglesias" es distinto, lo dicen los del podemos.

D

#4 Bueno, no recuerdo a ningun periodista español, levantarse ante nada, por muy gorda horrible o estupida que fuese la cosa, por lo que me parece un teatrillo absurdo. Ademas, un reportero, cubre una noticia, simplemente, le guste o no.