Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a blogs.publico.es

Mucho se ha hablado de la cloaca policial que trataba de hundir a Podemos, a los independentistas o simplemente a rivales políticos. Pero siempre ha existido una enorme y apestosa cloaca contra los movimientos sociales que no tiene ni siquiera la decencia de esconderse. Si de verdad a aquellos a los que vigilan, señalan y criminalizan fuesen peligrosos para la seguridad, nada de esto sería así. Son peligrosos, pero para su relato. El periodismo que no molesta al poder, sino que le es útil, es propaganda, no periodismo.

Comentarios

albertiño12

Que cada medio de información tenga una línea editorial no es nada criticable. Lo que criticamos es que la línea editorial de TODOS los grandes medios (televisiones, radios y periódicos) está escorada claramente a la derecha. Incluso el único periódico supuestamente progresista defiende a un PSOE derechizado, como se ha podido comprobar una vez más con estas declaraciones.

Todo lo que quede a la izquierda de un PSOE derechizado está huérfano.

Los votantes de izquierdas lo único que tenemos son algunos medios digitales.

Ashlie

#2 Luego está esa gruesa línea que separa la línea editorial de la pura y dura manipulación. La diferencia de tener una tendencia política de hacer propaganda.

albertiño12

#3 Y un paso más allá está directamente la mentira. Algo no poco habitual en los medios actuales.

f

El periodismo activista pro- sistema está hasta los bordes y rebasando en nuestros medios de comunicación . Y cuidado con ellos que nos harán amar a nuestro verdugos y perseguir a los honrados.