Publicado hace 1 año por newstoa a espinosoycordial.wordpress.com

El poder y la influencia de los grandes periódicos se han desvanecido. Del mismo modo lo ha hecho el periodista de raza. No sé si es la máxima aspiración, pero la cota más alta de triunfo, para quien desea ganarse un puesto como «gran periodista», en la actualidad parece consistir en llegar a ser «tertuliano amaestrado».

Comentarios

los12monos

Se ha desvanecido en el sentido que ahora están al servicio de otros antes que como "cuarto poder" independiente, pero decía Correa recordando las palabras de Lenin que "la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta", así que batallas peores se han perdido.

Publicidad institucional y ayudas... Propagandistas a diestra y siniestra. Menuda simbiosis ponzoñosa la que tenenos periodistas y politicos

KevinCarter

#1 Lo mejor de todo es que me apuesto un pie a que a ti esto, hace menos de 10 años, te la traía al pairo, que no habrás aportado un puto euro a la independencia de los medios y que habrás soltado mierda sin parar porque "no me pongáis muros de pago", "no se le puede poner puertas al campo" y "que hagan conciertos que cobran mucho".

Lo unico que os merecéis es periodismo de Twitter y redes sociales. Ahora ve a EEUU y mira si las grandes cabeceras tienen que pedir publicidad institucional o ayudas.

Pero es que ya no sólo no queréis pagar un mísero euro al mes, es que tampoco queréis que haya publicidad. Os creéis que profesionales de esto va a estar ahí porque vosotros lo valeis.

Eso sí, luego que no os rebajen un euro de la nómina, que os ponéis a llorar.