Hace 5 años | Por doctoragridulce a infolibre.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a infolibre.es

“Soplan malos vientos para la libertad de prensa en el mundo, porque soplan malos vientos para la libertad”, escribe Alfonso Armada, director de FronteraD, una joya digital que cumplirá 10 años en noviembre. El texto se titula Enemigos del pueblo. Armada también es presidente de Reporteros Sin Fronteras (RSF) en España, poeta, autor teatral, viajero y sabio. En su artículo recuerda que la revista estadounidense Time eligió Persona del Año a “los guardianes de la libertad de expresión”. Ser periodista no está tan mal visto en otros lares.

Comentarios

Autarca

El artículo alterna verdades indiscutibles

"Hay principios sacrosantos que han saltado por los aires: no es lo mismo una noticia que una opinión, que deberían ir diferenciadas para que el lector, oyente o televidente lo sepa. Hay un tercer elemento: la publicidad, que fluye mezclada con las noticias y las opiniones."

Con algunas opiniones muy personales.

" Perdimos los límites éticos debido a la crisis y con ellos una gran parte de la confianza de la ciudadanía"

¿La crisis? ¿Cuando han sido imparciales los medios españoles? Cuando dejaron de estar controlados por el dictador corrieron a buscar partidos políticos e intereses económicos que los controlasen.