Hace 8 años | Por chiguita a eldiario.es
Publicado hace 8 años por chiguita a eldiario.es

En la pasada campaña electoral el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, presumía de que la Comunidad no estaba "en el mapa de la corrupción". Hoy, el cerco se estrecha sobre altos cargos de la Consejería de Economía y la sombra de la sospecha planea sobre el propio Herrera, que el pasado martes se vio obligado dar explicaciones después de que dos informaciones apuntasen a él como conocedor de los dos casos.

Comentarios

pablicius

Aquí los titulares sensacionalistas siempre hablan de presidentes acorralados (el del CyL, el de Murcia, en su momento Cospedal en ClM, Fabra en Valencia), pero lo cierto es que nunca dimiten ni son juzgados. Como mucho, pierden las siguientes elecciones. Aquí pagar el pato, lo que se dice pagar el pato, solamente Matas en Baleares, y mucho tiempo después de dejar el cargo.

No sé si es más una expresión de un deseo o una manipulación que lucha contra la imagen de impunidad, pero lo cierto es que estos titulares faltan y mucho a la verdad. Los únicos que salieron más o menos trasquilados de forma rápida fueron Chaves y Griñán en Andalucía.

U

#1 No le creyó nadie. Salvo los PP que tragan lo que sea.