Hace 9 días | Por cocolisto a es.euronews.com
Publicado hace 9 días por cocolisto a es.euronews.com

Perrier, la filial de Nestlé recibió la orden de destruir dos millones de botellas de agua "como medida de precaución" tras descubrirse una bacteria "de origen fecal" en Francia. Perrier debe dejar de explotar uno de sus pozos de agua a petición del Estado francés. La empresa no ha precisado la naturaleza de la contaminación, pero ha asegurado que «todas las botellas comercializadas pueden consumirse con total seguridad». El grupo ya ha tenido que hacer frente a acusaciones de tratamiento no conforme de sus marcas de agua Vittel, Contrex y H

Comentarios

Robus

#1 Mejor en francés: "Eau du merde", así lo ponen en una botellita más pequeña y a venderlo como perfume.

BM75

#5 Bueno, correctamente sería "eau de merde"

Robus

#12 pos si...

el_vago

#1 este agua está que te cagas, bro

OrialCon_Darkness

mmmmm birbujitas rellenas de materia fecal, eso sí que es una receta nueva y, no la aquella de bezoya con sus aguas de sabores

AcidezMental

Ya decía yo que era repugnante últimamente, que sabía a perrier muerto... Menos mal que existe la Vichy, que era la que bebía el mariscal Philippe Pétain a todas horas.

capitan__nemo

¿van a destruir botellas de vidrio o plastico? Que las vacien, las limpien y las utilicen con agua nueva sin problemas fecales.

m

Fecales esta entre comillas porque el becario no conocía la palabra

pitercio

Los indicios apuntan a que el pozo está ahora muy cerca de una fosa séptica.

P

Para eso está el control de calidad.

Hay manantiales españoles muy conocidos que en ocasiones han estado cerrados algunos periodos por ese motivo.

T

¿Sabemos todos lo que habría pasado sin la ingerecia del estado, verdad? Pues que la empresa lo habría hecho motu proprio para mantener los más altos estándares de calidad.

BM75

Edit

p

pues bien hecho. a ver si destruyen otros todo el lote que tenga trazas de haber salido del mismo sitio... (con bacterias fecales)
pero una empresa puede asumir el coste, un estado "no va a comérselo" para salvar el `pan de los de a pie (si tuviera que hacerlo vaya si iba a preocuparse de que no volviera a pasar)