Hace 3 años | Por geralt_ a eldiario.es
Publicado hace 3 años por geralt_ a eldiario.es

Debajo de una autopista en el oeste de Oakland, justo detrás de un cementerio de automóviles oxidados y chatarra descartada, se halla un refugio inesperado. Hay una colección de estructuras pequeñas construidas con materiales reciclados. Hay una ducha caliente, una cocina completamente equipada y una clínica. También una "tienda" gratuita que ofrece donaciones, incluyendo ropa y libros, y un baño seco ecológico. Hay caminos de piedra y gravilla bordeados por flores y huertos de vegetales. Hay incluso un horno para pizza al aire libre.

Comentarios

I

#1 Socialismo sería que el Estado se preocupase de que no hubiera gente viviendo en la calle.

D

#1 Si es al margen del gobierno no es socialismo.

Mosquitocabrón

#1 ¡FRAGUAS VIVE!

ailian

Muro de pago.

lainDev

#3 Yo puedo leerla sin problema. Asegúrate antes de poner estos comentarios porque luego la gente le vota negativo sin comprobarlo.

ailian

#4 Pues a mi me salta muro de pago, estoy completamente seguro

lainDev

#5 Como mucho te saltará que desactives el addblocker si tienes no? y un mensaje de que te hagas socio si quieres navegar sin publicidad una vez desactivado.

ailian

#6 Que no. Que no lo puedo leer.

lainDev

#8 porque ya has leído más de 10 notícias, es igual que el país que tiene un límite, pero eso te pasa a tí, no a los demás.

ailian

#10 A mi y a todos los que estén en mi situación. Ergo, muro de pago.

D

De eso nada, que aquí hay mucho hesperto que dice que aprendió en la universidad de la vida que de la pobreza no se puede salir trabajando.