Hace 4 horas | Por Malinowski a eldiario.es
Publicado hace 4 horas por Malinowski a eldiario.es

Cuatro vecinos de diferentes barrios de Barcelona cuentan sus experiencias, que van desde conflictos y desperfectos en las fincas a cuadros de ansiedad diagnosticados por la falta de sueño

Comentarios

p

Él espera con ansias el día en que al piso que tiene encima le suspendan la licencia.

Tengan o no licencia, sea o no turístico, en ningún piso se pueden realizar actividades molestas para los demás vecinos.

Dragstat

Bueno lo que ha pasado siempre en los hoteles, pero sin poder llamar a recepción. La gente que va a un piso turístico está de vacaciones, de fiesta, además "low cost", no puedes pedirles que se comporten como si estuvieran en una comunidad de vecinos. El problema es convivir negocios y residentes. Deberían irse si les molesta porque son una minoría frente al negocio turístico y la mayoría de los votantes, a los que no les afecta e incluso muchos se benefician

RoterHahn

#6
¿Que era anterior?
¿Piso turístico, ó residencial?
Pues si al principio era residencial, y se ha convertido en turístico, ahí hay un prejuicio para el residente, por el que quiere sacarle un rédito económico a su piso.
Que otra cosa es alquiler de larga duración a tener borrachos cambiando cada semana.

Dragstat

#7 Lo que dices es lo que dicta la lógica y lo que ocurre lo que dicta los intereses económicos de unos pocos.

p

Le han pedido la plantilla de artículo a un medio de derechas, y con un par de retoque les ha quedado un magnífico artículo xenófobo bien.
Cambias "ocupado" por "de alquiler turístico" e "inmigrantes" por "turistas" y listo, hasta la parte de las mafias sirve.

f

Silicona en la cerradura, mano de santo.

A

#1 La silicona se quita fácilmente.

Taco químico de dos componentes. Es como una soldadura.

Felón_Task

Tiralos por el balcón, es algo normal en ese tipo de inquilinos.