Hace 6 años | Por aiounsoufa a vice.com
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a vice.com

A principios de marzo, un mes después de que terminase un contrato de trabajo en Oviedo, decidí mudarme a Madrid. Así que me bajé a la capital y me dediqué diez días completos a buscar una habitación. Era todo lo que tenía que hacer así que, viendo la dificultad de mi única tarea vital, la búsqueda se convirtió en una auténtica obsesión.

Comentarios

Shotokax

En Madrid es facilísimo encontrar una vivienda si no te importa vivir a las afueras (si lo que quieres es vivir en el centro y encima barato, pues puede que haya más problemas, claro). Nada que ver con otras ciudades europeas donde no hay quien encuentre nada, ya no en la ciudad, sino ni siquiera en pueblos de la zona.

squanchy

#1 Claro, en el ensanche de Vallecas, San Blas o Tetuán no tienes problemas para encontrar piso. Los problemas los tienes cuando sales de él.

Shotokax

#7 por ser suave, tienes poca idea de lo que hablas. Dudo que seas de Madrid.

Para empezar, Tetuán no está a las afueras. Respecto a San Blas y Vallecas, lo que dices era cierto hace 40 años. Desde hace mucho tiempo es más más seguro San Blas, por ejemplo, que el centro. En cualquier caso, Madrid es una ciudad bastante segura por mucho que haya paranoicos que digan que no.

Dikastis

Que no se quejen, que al menos es con ropa...

Mr_Invisible

Que vengan a Londres lol lol lol por 240 al mes tienes un armario genial y super cosy

D

Por qué será que los propietarios ponen pegas... a mi me ha venido gente que se comía mi comida y luego en la web, en las valoraciones, me acusaba a mí de haberlo hecho yo. Encima la creían y me suspendieron el anuncio.

D

Fucking casting

D

Pues lo normal cuando vas a lo barato y en el centro. Hay mas gente optando a ello y por lo tanto los arrendadores se permiten el lujo de elegir lo que más les convenga.