Hace 1 año | Por Yorga77 a huffingtonpost.es
Publicado hace 1 año por Yorga77 a huffingtonpost.es

A punto de comenzar oficialmente el verano, Florida (Estados Unidos) se enfrenta a una amenaza: un manto de algas se está acercando poco a poco a sus playas. Y la noticia no pilla de imprevisto a sus vecinos, que ya se han percatado de que cada día llegan más plantas pestilentes a sus costas.

Comentarios

g

Esto también ocurrió en Bretaña, en ese caso a consecuencia del aumento de explotaciones ganaderas porcinas cuyos desechos estimulaban la proliferación de algas. Además hubo muertos, porque las algas podridas en la playa emanan gases tóxicos. Lo conozco porque me regalaron una novela gráfica (muy recomendable) que lo explica:

https://www.zonanegativa.com/algas-verdes/

Parece que en otros países también se cuece ocultación de problemas medioambientales por su potencial repercusión económica y política si se tomasen medidas.

johel

#4 Esta pasando por todas las costas del continente americano y ahora es cuando se tiran de los pelos, porque ahora les afecta al negocio. Sus clientes habituales estan dejando de acudir porque su principal reclamo turistico ahora es un activo toxico.
En vez de playas paradisiacas tienen kilometros de algas toxicas y aguas fetidas.

sotillo

La venganza de Guantánamo

Pal sushi que esta de moda

D

The Last of Us

O como se pronuncia el inglés en España "La serie de la estufa".
De la estufa
De las tuf a

M

En ese pais es pestilente casi todo