Hace 1 año | Por --259747-- a vilaweb.cat
Publicado hace 1 año por --259747-- a vilaweb.cat

La fiscalía pide dos años de cárcel , una multa de 6.480 euros y una inhabilitación de cinco años para ejercer como docente a una mujer de Sant Joan Despí que difundió en Twitter un vídeo que mostraba a jóvenes violentos y aseguraba que eran menores no acompañados en un centro español. En su escrito, el ministerio fiscal remarca que en realidad las imágenes estaban grabadas en Brasil y nada tenían que ver con los menores que llegan al estado.

Comentarios

D

Seguro que lo hizo por presión machista. diría Irene

l

La fiscalía explica que los hechos se remontan al 13 de junio de 2019 cuando la mujer, que tenía antecedentes penales por simulación de delito, publicó en su cuenta de Twitter un vídeo de 45 segundos que mostraba a unos jóvenes violentos, gritando, lanzando papeles contra una profesora y dañando el mobiliario de la clase

Encima reincidente,a ver si de esta la meten en la cárcel.

M

#0 falta que es en catalán

Polarin

Puede que no este de acuerdo con la tia, ... pero es delito difundir fake news? Y si difundes videos de gente apalizada por los antidisturbios? O de una empresa montando un pollo ilegal en algun sitio? O lo de los caminos rurales que gente coje como suyos?

Un picoleto, en su día otro madero , ahora una profesora que raro que los funcionarios sean de extremaderecha

D

Vaya, podrían aplicar este tipo de penas a las denuncias falsas.

p

Esto por difundir, ¿cuanto debería caerle a Irene o Echenique por generarlas?

D

#3 tambien las difunden.