Hace 7 años | Por NoEresTuSoyYo a bbc.com
Publicado hace 7 años por NoEresTuSoyYo a bbc.com

Un campamento que albergaba 1.500 inmigrantes en el norte de Francia quedó completamente destruido en una incendio que empezó de una pelea entre afganos y kurdos, según las autoridades. Por lo menos 10 personas resultaron heridas cuando las llamas se propagaron rápidamente entre la aglomeración de cabañas construidas una pegada a la otra, en el campamento Grande-Synthe, cerca de la ciudad portuaria de Dunquerque.

Comentarios

D

Marie Le Pen liked this

Uzer

#2 Yo soy de izquierdas y me da por culo que metan en el mismo saco a los refugiados de conflictos bélicos y a los inmigrantes económicos.
A los primeros hay que darles refugio (y crear para ello campos de refugiados donde tenerlos mientras dure el conflicto)
Los segundos hay que devolverlos por donde entraron si lo hicieron de forma irregular.
Hay gente que invierte tiempo de sus vidas para poder acceder de forma regular a un país y está gente, por mucho que pase penurias para llegar, no lo hacen.
Si quieren entrar, que sigan los cauces, si no, que sepan que se les va a expulsar si o si (que luego está el problema de a donde, o sus propios países no les permiten la entrada)
#3 ese es el problema, la incompetencia y el buenísimo de la izquierda hace que lleguen los de las rebajas

xamecansei

Llevan cientos de años sin ponerse de acuerdo y en constantes disputas.
También hay que darse cuenta que los "refugiados" no solo vienen de Siria, y las autoridades son incapaces de tomar una decisión, sea la que sea tanto de aceptarlos cómo no. Pero está claro que esta es la peor solución, no hacer nada.

D

#1 ¿Vamos a hacerles pagar por poner en riesgo la vida de otros? ¿Vamos a hacerles restituir los daños causados? ¿Vamos a expulsarlos? No, vamos a plantearnos de qué manera el hombre blanco occidental es culpable de que otro decida destruir el campamento.

Y soy de izquierdas, pero el buenismo hace que me hierva la sangre.

P.S: edito porque veo que no era un campamento legal aparentemente, sino improvisado. Pero vamos: mantengo lo mismo.