Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

La historia del piloto Antonio Silva parece el guion de una película de acción: aterrizó de emergencia en el corazón del Amazonas en Brasil, logró salir del aparato antes de que el fuego lo consumiera, caminó en una selva repleta de peligros y finalmente fue rescatado después de 36 días perdido. La aventura de Toninho comenzó el pasado 28 de enero, cuando despegó en su avioneta Cessna de la localidad brasileña de Alenquer, en el estado de Pará. A medio trayecto, el aparato comenzó a fallar y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en medio.

Comentarios

D

"Al recibir la noticia de que el piloto había sido encontrado después de cinco semanas perdido, su familia no lo podía creer. De hecho, cuando recibieron el aviso telefónico, llegaron a pedir una prueba de que efectivamente se trataba de su hijo y solicitaron a los equipos de emergencia que preguntaran al piloto el nombre de su perro. Cuando escucharon el nombre de la mascota, Gancho, supieron que de verdad habían encontrado a su familiar y se dirigieron al hospital a encontrarse con él."

¿Les dicen a los padres que han encontrado a su hijo al que daban por muerto y estos no creen que se trate de él hasta el punto de pedir pruebas de que sí era quien decía ser?

No sé... si ocurriese en una película de Hitchcock diría que los padres han tenido algo que ver en el asunto del accidente del avión y esperaban que su hijo hubiese muerto.

D

Sus nietos serán potenciales "sufridores" de las batallitas del abuelo.

roll

Pacman

Me lo hicieron leer en el instituto

"girl against the jungle"

Ahora nadie asumirá tu género.