Hace 8 años | Por --489361-- a crazyminds.es
Publicado hace 8 años por --489361-- a crazyminds.es

Recientemente se ha publicado una edición limitada (1000 copias) con las primeras grabaciones que realizó la mítica banda inglesa. En concreto se trata de un EP titulado Pink Floyd 1965 – The First recordings. El EP está formado por dos vinilos de 7 pulgadas que contienen seis canciones que fueron grabadas en la navidad de 1964 antes del primer álbum de los británicos, el genial The Piper at the Gates of Dawn.

Comentarios

D

#3 Ostras, pensaba que el negativo era del siempre inasequible al desaliento, jorso. Bueno, no sé, deben ser cosas de la nueva política, votar spam a una noticia de Pink Floyd.

totenburgh

el vinilo nunca debió desaparecer, nunca me gusto el formato CD.

D

#1 No ha desaparecido, de hecho es uno de los formatos en los que más música se vende con ediciones y reediciones de discos clásicos superinteresantes.

Dab

#2 Nos ha salido un fan...toche con el VerdaderaDemocracia ese. Qué pesaditos estarán los CM de plaza Podemos hasta el día 20.
¡Santa paciencia!

D

#1 Otro tontilan que no sentera.
¿Ya no recuerdas el gusto que daba sacar el vinilo nuevecito de su funda, ponerlo en el plato y oir ese refrito del polvo sobre la aguja? ¿Y que por mucho cuidado que tuvieras, y por mucho que limpiases el disco, siempre estaba ahí ese refrito?
Que yo sepa o por lo menos en los mios, los CD´s no tienen ese problemón.
Otra cosa es que las grabaciones se realicen cada vez peor...pero eso no es asunto ni de CD ni de vinilo.