Hace 5 años | Por jelzimoñac a informados.es
Publicado hace 5 años por jelzimoñac a informados.es

El espacio de centro vuelve a ser el más disputado de todo el espectro político después de que Albert Rivera lo dejara desatendido. El líder de Ciudadanos lo sabe y, después de lanzar una oferta a Pedro Sánchez en el tiempo de descuento para el 10-N, ha propuesto a Pablo Casado un pacto postelectoral. La petición de unas generales llega en el peor momento posible para el presidente de Ciudadanos con una sangría de votantes a izquierda y derecha, y sus bandazos amenazan con aumentar la ‘infidelidad’ que ya prevén las encuestas.

Comentarios

D

De ir de próximo presidente de Gobierno, a convertirse en un partido comparsa que ya anuncia por adelantado, que está dispuesto a pactar con el PP, y antes con el PSOE, así que también está dispuesto a pactar con socialistas. Así que, ¿qué interés tiene votar a C's, si es un partido que no aspira a ganar, sino dar sus votos a otro partido? Adiós a Rivera, a hacer compañía a Rosa Díez (lo cual al final es malo, porque este país vuelve de nuevo al bipartidismo).

delcarglo

#2 (lo cual al final es malo, porque este país vuelve de nuevo al bipartidismo).

..y quizás era lo que se buscaba.

reithor

Su campaña va a consistir en repetir alguno de sus discursos (cualquiera, el que le apetezca) y subrayar que era en esa ocasión cuando decía la verad, el resto fueron ardides tácticos de la política.