Hace 5 años | Por --507437-- a m.lagranepoca.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a m.lagranepoca.com

Las autoridades chinas confirmaron recientemente que el gusano cogollero invadió 11 de las 31 provincias de China, destruyendo el maíz y otros cultivos básicos. El 9 de mayo la plaga se expandía a la provincia de Hebei, Beijing y todas las demás regiones de China durante este verano. Es nativo de las Américas y, en su etapa de larva o gusano, puede comerse y causar daños a cultivos como el maíz, el arroz, el trigo, el sorgo, la cebada, la caña de azúcar, el algodón, la soja y el maní. No existe solución a gran escala para eliminar está plaga.

Comentarios

ChiquiVigo

El nuevo agente naranja tinfoil

D

Esto es en venganza por la velutina: tendréis avispas que acojonan, pero nosotros tenemos gusanos cogolleros

Jokessoℝ

Debemos arruinar la producción agrícola china, provocar hambrunas, que traerán revueltas y la caída del comunismo. El escarabajo de la patata desde avionetas.
Destruccion de la unidad y escision de las provincias en estados.

sotillo

#2 Ya ha resuelto Trompo su problema con los agricultores yankis, no será conspiración pero mas oportuno que un euromillon diez minutos antes de que te embargo el banco

D

Pues como China tenga que comprar legumbres y verduras para dar de comer a su población algunos países con menos poder adquisitivo se van a ver negros...

eaglesight1

Desde luego es más que sospechosa la aparición de esta plaga. Y no soy un maniatico de teorías conspirativas.

D

#4 pues súmale la peste porcina que sufren.

Arzak_

Les entró el gusanillo

Mosquitocabrón

Plan perfecto, ahora subirán los alimentos en todo el mundo, recordemos que los bichos que nos comemos se alimentan de cereales.
Les añadimos su peste porcina y la mala cosecha de cereal que vamos a tener nosotros este año por la primavera tan seca, y tenemos el combo ideal.
Observad que no incluyo a Trump en todo esto.

j

Imagen de trabajador chino aplicando pesticida, sin gafas, sin mascarilla, sin guantes, ese no llega a viejo.