Hace 3 años | Por severian a latimes.com
Publicado hace 3 años por severian a latimes.com

Colocándolo en términos históricos, el plan es el primer reconocimiento concreto de un presidente, en más de una generación, de que los programas sociales no deben clasificarse como gasto, sino como inversión. La mayoría de los estadounidenses, han sido guiados para ver el gasto social como un obsequio para los que no tienen, sin beneficios a largo plazo para todos. En parte, se debió a que ese gasto se consideró un instrumento para ampliar el apoyo del Partido Demócrata y, por lo tanto, oponerse a él se convirtió en un imperativo partidista.

Comentarios

obmultimedia

Biden es un infiltrado comunista

Lilith7

#1 endeluego, con que cumpla sólo la mitad de lo que dice, quedará como un rojo piligroso.

D

#1 lo que pasa es que se estan empezando a dar cuenta, que si no dan un minimo de bienestar , la gente se les va a hechar a la yugular .

Hasta ahira como potencia hegemonica podian ir tirando, pero ahora que el mundo es mas global y hay mas potencias, se estan dando cuenta de que viven cada vez peor y que ni siquiera les vale para ser los number one.

meso

Binden lo que ha hecho es no ir creándose enemigos durante la campaña, y tildando a la sociedad de pobres y casta.

Con lo que ahora sus medidas se toman más enserio que las de otros que pueden insinuar ir por su mismo camino pero se han dedicado a dividir la sociedad entre pobres y ricos.

D

#3
Creo que no te entiendo, ¿Quién ha dividido a la sociedad en 'casta y pobres'?