Hace 3 años | Por doctoragridulce a ctxt.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a ctxt.es

Uno de los principios de la nueva economía es que para sobrevivir hay que crecer siempre. También en tiempos de pandemia. Y los trabajadores de los servicios sociales conocen sus consecuencias. El mercado persa en el que se ha convertido el sector les causa estragos. Están agotados e irritados. No hay más que ver su descontento y escuchar cómo sobreviven en una situación límite: “Es un verdadero caos. Nos han abandonado a nuestra suerte y ya no aguantamos más. Estamos hartos”.

Comentarios

sleep_timer

Los pobres, los olvidados de ______________________*.

*Póngase lo que sea.

D

Por mi barrio hay un caballero que rondara los 40-50 años , va sin mascarilla y durante el estado de alarma seguía rebuscando restos de cerveza por las papeleras , vive en la calle pero no pide ni molesta a nadie ;

En alguna ocasión tal que salia del Ahorra Más le di comida (empanadilla o un sandwich y alguna cerveza del tiempo , no tengo claro si hago bien en regalarle alguna lata de birra de vez en cuando , pero me da cosa que ande rebuscando bebida en los contenedores ..

Hay mucho enfermo psiquiátrico tirado en la calle y en esto si estamos fallando ..

D

Estos son los muy pobres, hay familias enteras que son pobres y de esas si que nos olvidamos; por desgracia son muchísimas y cada día más y más.

ezbirro

Las cunetas de la vida.

D

Para estos no hay hoteles?

D

#5 tiene que salir de España y llegar en patenta o nadando para que le den hotel.

celyo

#5 Les están haciendo un hospital nuevo para que lo llenen